Ésta semana estoy que no doy a basto, la verdad. Y el motivo, como no podía ser otro son las madres. Esa persona tan importante en nuestras vidas.

Cuando eres niño la necesitas,  sabes que siempre está ahí para ti. Te quiere incondicionalmente, pase lo que pase…

Cuando eres joven sigue siendo tu guía, tu estandarte, tu faro… Aunque la forma de ver la vida a veces sea diferente, aunque choques en las cosas más absurdas o en las más trascendentales de tu existencia… Ella siempre está ahí.

Luego vuelas y ella, en la distancia sigue estando ahí… Y creces física y emocionalmente y la vida cambia, te emancipas, trabajas,  le das nietos o no… Y la madre, la abuela, la esposa, la amiga sigue ahí para ti.

Así que, ésta semana estoy volcada en ellas. En nuestras heroínas. Acompañando a Helios en una campaña muy chula para el día de la Madre que se celebra éste domingo 1 de Mayo.  http://www.heliosesvida.es

Estoy preparando para muchas de nuestras mamás cientos de postres deliciosos… Poniendo en ello todo mi corazón, como veréis…

 

Postres para mamá

Aquí os dejo el enlace del vídeo de la campaña tan fantástica que está preparando la famosa casa de la mermeladas para ellas. Mirar ¡Qué chulo!

 

https://t.co/0TWpU53fMu?ssr=true

 

Algunas de las recetas de éstos ricos postres ya las tenéis en el blog. Las otras os las daré en unos días y os contaré como ha ido todo.

Además de éste pequeño adelanto hoy os quería dar además una idea de regalo para ellas. Sobre todo para las más manitas y creativas… Ayer decidí “customizarme” unos pantalones vaqueros antiguos, súper chulos que tengo. Me fui con Carlota a un “chino” y me compré unas cosillas para decorarme mis Levi´s 501 y hoy he preparado éste bote de cristal que guardaba en un armario que tengo… No es síndrome de Diógenes, me gusta guardar algunos que luego utilizo para un montón de cosas 🙂

Bueno, lo que os contaba es que ha quedado así de lindo y lo bueno es que la idea la puedes utilizar con un montón de “rellenos”, según la afición de tu mami.

 

Detalle para mamá

 

Ideas en un tarro de cristal

 

Ideas en un tarro de cristal

 

¿No me digáis que no es “cool” éste mini costurero dentro de un tarro de cristal? A mí me parece que queda un regalo de lo más barato, bonito y vistoso original…

Podéis hacer algo parecido con maquillajes, con productos para un buen baño, con especies para la cocina y hasta los ingredientes para un buen Gin Tonic o un refrescante Mojito. Dale a la imaginación, el tarro es tu caja.

Ya sabes… Piensa, rellena pero ¡no te comas el tarro!

¡Feliz Día de la Madre a todos! Disfrutar de ella si la tenéis, no lo dudéis…

 

Mamá, eres la mejor!

 

DSC_0788

 

Mamá, eres la mejor!

¡Mil gracias!

Mmmmmmm….!!!